699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Yoga y Meditación

Disciplina física y mental que se originó en la India

¿Qué es?

El YOGA es una disciplina originaria de la India que busca fortalecer, armonizar y equilibrar el cuerpo y la mente a través de ejercicios físicos, meditación y técnicas de respiración. El yoga favorece la concentración, el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza, todo ello combinado con una respiración adecuada.

Hatha Yoga, la técnica más difundida. Las posturas generan serenidad física y mental.

Yoga para embarazadas.

Kundalini Yoga

Vinyasa Yoga 

Geometría Sagrada  (Hatha Vinyasa yoga , secuencia de Benjamin Sears)

 


La mente es una fuente de pensamientos constantes y a menudo, se interponen entre nosotros, nos ocasiona ansiedad, no nos deja dormir, debilita nuestras relaciones sociales…

El objetivo principal de la MEDITACIÓN es bajar los niveles de estrés, a los que estamos acostumbrados debido al trabajo, familia, falsas creencias, limitaciones…  cosas que nos alteran y nos alejan de la paz interior.Con la meditación podemos conseguir la calma que necesitamos, volver a nuestro centro y sentirnos sanos y libres.

MENSUALIDADES Y BONOS (+info)


Grupos abiertos

Hatha Yoga Iniciación , y Hatha yoga y meditación

Historia

El Yoga me ayudo mucho en una época de mi vida en la que me faltaban motivaciones, necesitaba retarme y verme en situaciones donde no tenia el control de mi cuerpo, acostumbrada a la danza donde sentía el control, el yoga  me hacían salir de mi  zona de confort. Mi favorito es el Yin yoga aunque todos los que tenemos en LifeStudio los he probado y también me gustan y ¡os animo a probarlos todos! Hay un estilo de yoga para cada persona, descubre cual es el tuyo.
—————————————————————————-

 Poco a poco comencé a introducir la  meditación en mi día a día. Es una forma de cuidar la parte más esencial de uno mismo.

Una reflexión que comparto con vosotros es la siguiente: Para estar presente se necesita estar en paz, y para estar en paz hay que viajar al interior de uno mismo. Confío en la meditación, y es un proceso largo, casi de una vida entera podríamos decir. Nadie puede mostrarte tu interior más que tú mismo. La meditación te guía, te lleva hacia el camino, y mediante la observación serás capaz de mirar con perspectiva, escucharte y desde ahí realizar los cambios para que tu vida mejore. Una vez lo aprendes, empiezas a ver grandes cambios a tu alrededor. No creo en otras estrategias más superficiales.

Respiración 0
Metabolismo 0
Flexibilidad 0
Belleza 0
Coordinación 0