699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Pilates Máquinas

Clases de Pilates en las que nos ayudamos de máquinas como el Reformer, Silla , Barril...

¿Qué es?

Son clases de Pilates en las que nos ayudamos de máquinas como el Reformer, Silla , Barril…especialmente diseñadas para estas prácticas. Son clases de grupos muy reducidos. En nuestro centro 4 es el máximo por clase.

Con el Pilates máquinas conseguirás aumentar tu concentración, tu precisión y el control sobre tus movimientos, acompañado en todo momento con la respiración. Fortalecerás la musculatura interna,  haciendo hincapié en la faja abdominal y cintura escapular. Te aliviará los dolores de espalda y te ayudará a corregir la postura.

En nuestro Centro aprenderás el clásico y puro Pilates que Joseph enseñó y practicó. Además durante la práctica del curso añadiremos Pilates Contemporáneo. Todo un reto.

Historia

Siempre fue mi asignatura pendiente, nunca encontraba el momento para introducirme en el mundillo, hasta que por fin lo probé, y ahora no me puedo desenganchar, sentir como trabaja la musculatura profunda, me encanta, además me hace sentirme fuerte desde dentro. Ver que las líneas del cuerpo se mantienen firmes.

Cuando no podía bailar, necesitaba hacer pilates máquinas, era la forma de recordarle a mi cuerpo como se siente cuando bailo.

Respiración 0
Metabolismo 0
Flexibilidad 0
Fuerza 0