699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Meditación

Tratamientos Wellness con productos biotecnológicos

¿Qué es?

El objetivo principal de la meditación es bajar los niveles de estress, a los que estamos acostumbrados debido al trabajo, familia, falsas creencias, limitaciones… Todas estas cosas nos alteran y nos alejan de la paz interior. La mente es una fuente de pensamientos constantes y a menudo, se interponen entre nosotros, nos ocasiona ansiedad, no nos deja dormir, debilita nuestras relaciones sociales… Con la meditación podemos conseguir la calma que necesitamos, volver a nuestro centro y sentirnos sanos y libres.

MENSUALIDADES Y BONOS (+info)


Grupos abiertos

Lunes a Viernes desde las 08:00am, no cerramos al mediodía y últimas clases a las 21:00

Historia

Desde muy jovencita sentía la necesidad de estar momentos a solas en silencio, hasta que poco a poco fui consciente y comencé a introducir la meditación en mi día a día. Es una forma de cuidar la parte más esencial de uno mismo.

Una reflexión que comparto con vosotros es la siguiente: Para estar presente se necesita estar en paz, y para estar en paz hay que viajar al interior de uno mismo. Confío en la meditación, y es un proceso largo, casi de una vida entera podríamos decir. Nadie puede mostrarte tu interior más que tú mismo. La meditación te guía, te lleva hacia el camino, y mediante la observación serás capaz de mirar con perspectiva, escucharte y desde ahí realizar los cambios para que tu vida mejore. Una vez lo aprendes, empiezas a ver grandes cambios a tu alrededor. No creo en otras estrategias más superficiales.

Respiración 0
Coordinación 0
Presencia 0
Bienestar 0