699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Flexibilidad y Barra

Consiste en hacer que nuestros músculos y tendones se vuelvan flexibles

¿Qué es?

I

Flexibilidad y Barra dónde se trabaja la base, los movimientos, el por qué de la técnica, la colocación, además de conseguir flexibilidad (muy importante) Gracias a la barra aprenderás a ser consciente de la musculatura de tu cuerpo, también a coordinar el movimiento. Se evoluciona muy rápido, en definitiva es un entrenamiento bastante exigente. Los ejercicios de flexibilidad son aconsejables para todo tipo de personas, ya que se trabaja en función de la capacidad de cada uno .

Las clases de Flexibilidad y Barra, Ballet Clásico y Contrology Ballet ®, se complementan todas entre sí. 

Flexibilidad y Barra se centra más en lo que su propio nombre indica, aportando mucha técnica. Con el Ballet Clásico disfrutarás del arte de la danza, su técnica, su belleza. Y en Contrology Ballet ® podrás disfrutar de un entrenamiento para bailarines, donde verás el significado y la importancia de ambas disciplinas.

Historia

En mi experiencia como profesora a lo largo de tantos años, he visto como la falta de flexibilidad en los alumnos era realmente un problema. Para mi, sentirme flexible es fundamental, me hace estar siempre joven y ágil. Es cierto que cuando no la practico a menudo, noto la pérdida, pero por otro lado el cuerpo tiene memoria, y en seguida la recupero. Durante mis años de profesora en diferentes centros he notado que hay muchos mitos falsos y falta de información. Se confunde a menudo con los estiramientos. Por eso quiero enseñar la técnica, que aprendí en mi etapa como bailarina. Quiero darle a la flexibilidad la importancia que merece.

Y en cuanto a la Barra, hablamos de la barra de ballet, era obligatorio para todas las que bailábamos moderno, tener una base de ballet clásico, nos hacía alinear todos los ejes denuestro cuerpo. Quiero adaptar los movimientos para ti, para que te sirva en todos los deportes que practiques.

Respiración 0
Metabolismo 0
Flexibilidad 0
Fuerza 0