699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Elena Carrera

Sobre mi

SOBRE ELENA CARRERA

Desde siempre tuve claro que quería ser bailarina. Empecé con 4 años en las clases extra-escolares, hasta que entré en escuela profesional a los 12 años .

Me especialicé en danza moderna ( Jazz) , siempre tomando clases de ballet clásico, y formándome con los mejores bailarines y profesores del momento. Trabajé con coreógrafos buenísimos y tuve la oportunidad de viajar a lugares increíbles. Conocer gente tan distinta. Bailar para cientos de personas.

He sentido el calor de los aplausos, los nervios del último minuto, la adrenalina en mis pies, he sufrido el miedo a caerme y a que se me olvidara la coreografía!! He sentido la energía pura en mi piel y el brillo que eso desprende.  He sido capaz de transmitir emoción. He hecho amistades fugaces y otras infinitas; he llorado, he reído, he sentido. Me han vestido con ropas preciosas, me han peinado, me han maquillado. He salido en la tele, y me he sentido rara viéndome desde el sofá. He sentido en mis entrañas a la niña que soñaba y bailaba sola en su habitación , y he llorado de alegría al ver que seguía haciéndolo de mayor y con público.

He hecho una portada para una revista conocida de tirada nacional. He modelado y hasta he hecho coros! Solo puedo decir gracias, gracias y gracias por tanto. Afortunada y agradecida es poco.

Quiero compartir contigo , en LifeStudio, la base de todo aquello que me acompañó en esta aventura.