699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Contrology Ballet

Entrenamiento de bailarines profesionales apto para todos los públicos

¿Qué es?

III

Es un entrenamiento de bailarines profesionales apto para todos los públicos. Es muy exigente, por lo que recomendamos las clases de Flexibilidad y Barra como introducción y Ballet Clásico Adultos.

Se trabaja en el centro, la técnica de ballet, sin la ayuda de la barra, y en colchoneta. Combina el ballet clásico, centrándose en la técnica y en la parte artística, con un Pilates suelo muy dinámico. Trabaja la flexibilidad y la postura correcta, firme y erguida, potenciando la musculatura interna, que es la que nos mantiene fuertes por dentro. La música hace un papel fundamental en estas clases.

Notarás los beneficios en muy poco tiempo, y sentirás músculos ¡que no sabías que existían! Agilidad, equilibrio y potencia son algunas de las cualidades que obtendrás.

Elena Carrera, directora del Centro será la encargada de impartir las clases de ContrologyBallet®

Las clases de Flexibilidad y Barra, Ballet Clásico y Contrology Ballet®, se complementan todas entre sí. 

Flexibilidad y Barra se centra más en lo que su propio nombre indica, aportando mucha técnica. Con el Ballet Clásico disfrutarás del arte de la danza, su técnica, su belleza. Y en Contrology Ballet® podrás disfrutar de un entrenamiento para bailarines, donde verás el significado y la importancia de ambas disciplinas.

Historia

Esta disciplina la creé desde lo más profundo de mi corazón, la he practicado con alumnos durante 3 años,en los que se ha demostrado que ¡funciona!.

Contrologyballet® nace cuando me estaba preparando para un casting de bailarina que era muy importante para mi, y a la vez impartía clases de pilates suelo. Poco a poco casi de forma natural empecé a mezclar el entrenamiento de bailarines profesionales, con técnicas y ejercicios de pilates, de una forma dinámica y activa se fueron fusionando los principios de la danza y el pilates, la técnica, el ritmo, la actitud, la disciplina, la exigencia y la capacidad de sentir nuestro cuerpo al ritmo de la música, que te introduce en un clima de concentración absoluto, es algo mágico. Fueron mis propios alumnos los que me animaron a desarrollar esta actividad, registrarla como ContrologyBallet®, y a escribir un manual sobre la misma. Ellos me inspiran cada día y les estoy eternamente agradecida. Espero que ContrologyBallet® siga creciendo junto a todos vosotros.

Respiración 0
Agilidad/Equilibrio 0
Flexibilidad 0
Fuerza/Potencia 0
Belleza 0
Control y Coordinación 0