699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Brain Coach

Ponemos a tu disposición una serie de talleres con psicólogos de prestigio

¿Qué es?

Ponemos a tu disposición una serie de talleres, con psicólogos de prestigio, y expertos en crecimiento personal. Seguid atentos en nuestro Blog y redes sociales, será donde anunciaremos los talleres.

Los talleres se realizarán los fines de semana, atentos al Blog

Historia

Para mí es muy importante que tanto la parte racional como la intuición se mantengan siempre alineados. Por eso desde que conocí a David, quise introducir BrainCoach en nuestro estudio. Me ha ayudado a tener conciencia de cosas que, aunque ya sabía, por el strés de nuestro día a día, había ido olvidando en la vida cotidiana. De su mano he conseguido ordenar los cajones de los que se compone mi mente y a expresar mis emociones. Él  ama lo que hace y es algo que me transmitió desde el primer día, por eso me ha acompañado en este proceso de cambio y evolución.¡No podía dejarle escapar!  Impartirá talleres que nos ayudarán a recordarnos cómo somos por dentro, qué es lo que queremos, y hacia qué lugar queremos ir.

Sigue nuestro Blog, para estar informado de nuestros talleres. Todos ellos van enfocados al crecimiento personal, abordando temas de actualidad. Ansiedad, exámenes, emociones, estress, relaciones personales y laborales…etc