699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

 

Ballet Clásico Adultos

Conservamos las raíces de la danza

¿Qué es?

II

Conservamos las raíces de la danza, manteniendo la esencia de lo que es. Nuestras clases de Ballet Clásico Adultos son perfectas para aquellas personas que tienen una espinita clavada y quieren retomar, o bien porque tienen una gran ilusión!

Queremos daros la oportunidad de volver a sentir en vuestra piel el arte y movimiento. La clase se centra en Barra y en Centro. Se respira un ambiente profesional.

Nuestra profesora, Cristina Muñiz, está especializada en la enseñanza, formada en el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso  ( Universidad Rey Juan Carlos) Grado en pedagogía de Artes Visuales y Danza.

Las clases de Flexibilidad y Barra, Ballet Clásico y Contrology Ballet ®, se complementan todas entre sí. 

Flexibilidad y Barra se centra más en lo que su propio nombre indica, aportando mucha técnica. Con el Ballet Clásico disfrutarás del arte de la danza, su técnica, su belleza. Y en Contrology Ballet ® podrás disfrutar de un entrenamiento para bailarines, donde verás el significado y la importancia de ambas disciplinas.

Historia

En profesiones como el arte, encuentras en el camino personas con las que no sabes por que conectas de maravilla, aunque luego estés años sin verte siempre hay un lazo que te une y un cariño especial. Cristina, nuestra profe de Ballet Clásico, viene de la mano de una persona a la que en la distancia aprecio mucho por ser auténtica y ella misma. Y así es Cristina.

Respiración 0
Agilidad/Equilibrio 0
Flexibilidad 0
Fuerza/Potencia 0
Belleza 0
Control y Coordinación 0