699 25 51 50

91 521 50 11

C/ Almirante, 9 entreplanta derecha

Blog

Living Lifestudio 2019

La historia de como comenzó esta aventura:

Cuando estudiaba danza en la escuela Kompás todas soñábamos con tener algún día una escuela de danza. En mi caso desde bien jovencita sentía algo especial por el Pilates , no se por qué. Combinaba el trabajo como bailarina y modelo con la enseñanza tanto de danza como de pilates.

La enseñanza me apasiona. Para mi , cada clase que daba era una actuación. Pasaba todo el tiempo que podía concentrada en la clase, para que al llegar el momento pudiera expresar no sólo los conocimientos si no también trasmitir el arte y la pasión.

Mientras me preparaba un casting muy importante para trabajar en París, impartía clases en diferentes lugares de Madrid. Poco a poco el interés por trabajar en París se fue desvaneciendo a pesar de pasar los castings.

Pasé un año muy duro, ya que era tomar una gran decisión, la decisión de hacia donde dirigir mi camino. Si volverme a ir o quedarme aquí. En ese periodo donde las emociones estaban a flor de piel , los nervios y la incertidumbre… me rompí en pedazos…

Fue necesario partirse en 2, a partir de ahí me dije , que sea lo que la vida quiera darme, entonces abrí mi corazón. A pareció mi pareja que hoy día es mi socio, y juntos decidimos emprender este camino juntos.

Nuestra idea fue clara. Queríamos un concepto nuevo, basado en lo auténtico, en la esencia. Todo lo que puedes disfrutar en Lifestudio es un conjunto de todo aquello que en mi vida me ha funcionado , me ha hecho sentir bien , crecer y mejorar. Y sobretodo decirte que este proyecto estaba en mi mente y en mi corazón durante muchos años. Cada vez que vivía una experiencia enriquecedora, la guardaba para hoy día hacerla realidad, así como también las experiencias no tan positivas siempre me daban la idea y el aprendizaje de lo que no quería tener en mi Studio.

Cuando lo haces de corazón eres inigualable, lo que haces con el corazón es lo único que perdura en el tiempo, y tiene un efecto positivo en los demás

 

 

 

Pointer